viernes, 9 de marzo de 2018

¿PORQUÉ ESTÁS EN ESTE MUNDO?




¿Por Qué Estás en este Mundo?

Has venido a este mundo desde el espacio interno y profundo al cual regresarás cuando trasciendas. No has venido aquí simplemente para Existir por unas décadas, para satisfacer los deseos mundanos necesarios, para disfrutar de algunas relaciones personales mientras éstas duren y luchar para sobrevivir, para enfrentar los problemas y los hechos, y para después partir sin haber estado consciente de tu verdadera naturaleza y tu relación con el Infinito. ¡Tú estás aquí para Ser!, para vivir más eficazmente y con un propósito definido y para despertar rápidamente a través de los estados de crecimiento espirituales restantes.

Los buscadores de la verdad, altamente auto-motivados a despertar espiritualmente, no están satisfechos con tener estados de conciencia ordinarios, o con las circunstancias que corresponden a éstos. Ellos continúan aprendiendo de sus maestros con devoción y creciendo hasta que sus esfuerzos correctos y la gracia de Dios revelan y activan sus cualidades y capacidades naturales, entonces son completamente auto realizados y realizados en Dios. Toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar sus cualidades naturales espirituales y de expresarles sabiamente. Lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, y el quehacer continuo hacia las acciones correctas, hasta que se actualice completamente la etapa superior del crecimiento espiritual.

Tú sabrás cuando tu Autorrealización este completa en lo interno o por la orientación de tu guía espiritual. Continúa practicando hasta que la realices. Podrás más fácil y rápidamente llenar los propósitos de tu vida haciendo lo que es necesario para permitir que tu crecimiento espiritual ocurra naturalmente, mientras que evitas pensamientos, sentimientos y acciones que no nutren tu vida o que no aclaran tu conciencia. Al hacer todo lo que puedas hacer para permitir que ocurra tu crecimiento espiritual, tendrás el apoyo de las influencias evolutivas, evidencias de la gracia de Dios en todo lo que sabiamente decides, y avanzaras en conexión con la sincronicidad.

Libro.- “Conscientemente”

Autor.- Elsy Mata Marcano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario