sábado, 8 de julio de 2017

12 BENEFICIOS DEL JUGO DE LA PAPA


12 BENEFICIOS DEL JUGO DE PAPA

Por el Dr. Paul Haider

Las Papas crecen en todo el mundo y se han encontrado en las dietas de varias culturas a través del tiempo. Además, las Papas tienen excelentes habilidades de curación cuando se convierten en jugo fresco.

1.- El jugo de Papa es un maravilloso Anti-inflamatorio que funciona muy bien para la Artritis y todas las otras formas de dolores de Enfermedades Inflamatorias, dolor en las Articulaciones y en especial el dolor de Espalda. El jugo de Papa aumenta la circulación a todas las áreas del cuerpo.

2.- El jugo de Papa es muy alcalino y se usa para Alcalinizar el Cuerpo con el fin de prevenir Enfermedades como las Enfermedades Cardiovasculares e incluso el Cáncer.

3.- El jugo de Papa es excelente para el Eczema y el Acné incluso ayudando a aclarar tu Piel rápidamente.

4.- El jugo de Papa puede ayudarte a Perder Peso. Toma una taza de jugo de Papa en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. El jugo de Papa no sabe muy bueno así que asegúrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de añadirle un poco de miel para que sepa mejor.

5.- El jugo de Papa hace maravillas para la Gota ya que vacía el Ácido Úrico de tu cuerpo.

6.- El jugo de Papa también disminuye el Colesterol y en general mejora tu estado de salud y bienestar.

7.- El jugo de Papa también funciona bien como un Agente Desintoxicante. ¿Quieres limpiar tu Hígado y después limpiar la Vesícula Biliar? Toma un poco de jugo de papa. Este jugo se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para el tratamiento de la Hepatitis con buenos resultados.

8.- Hay estudios que muestran que el jugo de Papa funciona bien para el tratamiento de la Pancreatitis y la Enfermedad Renal, incluyendo altos Niveles de Proteína. Y hay algunas pruebas de que el jugo de Papa también funciona para la Diabetes y la alta Presión Arterial.

9.- El jugo de papa ayuda a evitar la formación de Cálculos en el Tracto Urinario.

10.- El jugo de Papa también ha sido usado para el Tratamiento de Tumores y Cáncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de Antocianinas que detienen el crecimiento de las Células Cancerosas. Y las papas de pulpa de color amarillo y naranja contienen gran cantidad de Zeaxantina que es importante para una buena Visión.

11.- El jugo de Papa Alcalino es ideal para calmar el Tracto Gastrointestinal, curar la Indigestión y ayudar con el exceso de Ácido. También funciona para la Curación de un Intestino Irritable y las Úlceras Gástricas. Es un alimento verdaderamente milagroso para el tracto GI.

12.- El jugo de Papa está lleno de vitaminas A, C, B, y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.

Siempre debes utilizar las Papas maduras, las Papas que están libres de manchas negras, Brotes nuevos y Áreas Verdes, ya que estas áreas contienen Toxinas. Asegúrate de eliminar estas áreas antes prensar la Papa.

Puedes agregarle a tu jugo el jugo de zanahoria y hierbas como la Ortiga, la Salvia y la Espirulina para un jugo aún más rico en nutrientes que le hará bien a tu Cuerpo.

El Dr. Paul Haider es un autor de renombre internacional y conferencista en el campo del desarrollo personal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario