martes, 23 de febrero de 2016

CAUSA DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS EN EL SER HUMANO







Libro.- La Curación de los Canales de Luz”
Autor.- Trudi Thali.



·        Dolores del alma, cargas, disgustos, miedos y preocupaciones, o

          pensamientos y sentimientos negativos.

·        Procesos de desarrollos interiores como purificación de la luz

          del alma.

·        Traumas, es decir, conmociones anímicas anteriores que han

          sido almacenados en el sistema energético como miedos,

          rechazos, sobresaltos, tristeza, rabia o repulsión.

·       Contaminación electrónica del éter debido a ordenadores, teléfonos móviles, televisores, antenas y todos los aparatos y conducciones electrónicos.

·        Los entornos que no están en concordancia con la armonía cósmica, como zonas geomagnéticas nocivas, venas de agua, lugares de trabajo inarmónicos.

·        Accidentes, lesiones, cicatrices, drogas.

·        Alimentación errónea y falta de ejercicio físico al aire libre.




MERIDIANOS YANG

El Vaso Gobernador, es el conductor de los Meridianos Yang:

Meridiano del Intestino Delgado.-

Trastornos Digestivos, problemas en la zona de la Mandíbula, zumbidos en los oídos, sensación de adormecimiento de los dedos, Tensión en la Nuca, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano de la Vejiga.-

Debilidad de los ojos, dolor de cabeza, tensión en la nuca, dolor de espalda, ciática, enfermedades urogenitales, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Intestino Grueso.-

Hipertensión arterial, problemas en la garganta y mandíbula, inflamación del intestino, neuralgia del trigémino, estreñimiento y diarrea, dolor de dientes, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Estómago.-

Alergias, enfermedades de los ojos, dolores de garganta o de los dientes, enfermedades de las glándulas mamarias, trastornos del estómago y del intestino, migraña, dolores articulares, problemas de la piel, tensión en la articulación de la mandíbula, dolores de las rodillas o de las piernas, dolores en la zona de la corriente de energética.

Meridiano de la Vesícula Biliar.-

Presión de ojos, enfermedades de los oídos, dolor de cabeza, tensión en la nuca, enfermedades del hígado y de la vesícula, dolores de las caderas, dolor de rodilla, congestión en las piernas, dolor de espalda, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Triple Calentador.-

Enfermedades del oído, trastornos del equilibrio, zumbidos en los oídos, trastornos de la digestión, estado de agotamiento, síndrome de bournot (es un padecimiento que a grandes rasgos consistiría en la presencia de una respuesta prolongada de estrés en el organismo ante los factores estresantes emocionales e interpersonales que se presentan en el trabajo, que incluye fatiga crónica, ineficacia y negación de lo ocurrido. También es llamado síndrome de desgaste profesional, síndrome de desgaste ocupacional (SDO), síndrome del trabajador desgastado, síndrome del trabajador consumido, síndrome de quemarse por el trabajo, síndrome de la cabeza quemada ), problemas de las articulaciones, desequilibrio de la temperatura corporal, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Vaso Gobernador.-

Enfermedades infecciosas, resfriados, hemorragia nasal, dolor de cabeza, dolor de espalda, cansancio, bronquitis, debilidad nerviosa, enfermedades urogenitales, dolores en la zona de la corriente energética.



MERIDIANOS YIN

El Vaso Concepción, es el conductor de seis Meridianos de energía Yin:

Meridiano del Corazón.-

Estados de Miedo, trastornos circulatorios, desvanecimientos, debilidad nerviosa, enfermedades del corazón, insomnio, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Riñón.-

Enfermedades urogenitales, retención de líquidos, debilidad muscular en las piernas, trastornos de equilibrio, inflamación de riñón y vejiga, micción involuntaria, impotencia, dolor de espalda, trastornos de menstruación, enfermedades del oído, tensión alta, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano de la Circulación.-

Migraña, epilepsia, enfermedades del cerebro, angina de pecho, hipo, trastornos circulatorios, parálisis, náuseas con vómitos, estados de agotamiento, colapso cardíaco, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Pulmón.-

Asma, depresión respiratoria, Tos, dolor de cabeza, pulmones, boca y garganta, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Bazo-Páncreas.-

Alergias, eczemas, flatulencia, inflamación del intestino, dolor de estómago, trastorno del balance hídrico y de sangre, hemorroides, enuresis, enfermedades de las venas, dolores en la zona de la corriente energética.

Meridiano del Vaso Concepción.-

Asma, trastorno de la menopausia, hipertensión arterial, flatulencia, frigidez, impotencia, problemas digestivos, trastornos del habla, afonía, problemas urogenitales, enfermedades del corazón y del pulmón, dolores en la zona de la corriente energética.

¡El miedo se agarra a la nuca! Por ello se da mucha importancia a la zona del cuello durante el trabajo de los canales de luz. Los traumas, es decir, las contusiones anímicas o lesiones, accidentes o conmociones, generalmente causan en el sistema energético fuertes bloqueos en la zona de la nuca.

Suele tratarse de miedos, sustos o sentimientos de rechazo y repulsión (sentimientos negativos causados entonces por un suceso concreto).

Los bloqueos se encuentran en el meridiano, sin embargo, el sentimiento que lo acompaña en el chakra correspondiente forma una nube opaca. Este tipo de bloqueos puede perturbar el bienestar anímico y la salud física durante toda la vida si queda sin descubrir o sin tratar.

Emociones más frecuentes que afectan a los Chakras:

·        Miedo, sobresalto, pánico 3er  o 4.° chakra

·        Rechazo, crítica, repulsión 2° o 3.er chakra

·        Soledad, depresión, impotencia 4° chakra

·        Decepción, desilusión, tristeza autocrítica 4° chakra

·        Preocupación, pesimismo, el odio 2° o 3er y 4° chakra

·        Rabia, enfado, agresiones 2° o 3er chakra



ANALOGÍAS O CORRESPONDENCIAS EN LAS PARTES DEL CUERPO

El cuello y la coronilla --+ La pelvis

La cabeza --+ Las rodillas

La articulación de la mandíbula --+ Las rodillas lateral

Los hombros --+ La cadera

Las muñecas --+ La articulación de los pies

La cabeza --+ Los pies, las manos

La articulación de los pies --+ La nuca y la zona del cuello

Los omóplatos --+ Los huesos laterales de la cadera




No hay comentarios.:

Publicar un comentario