sábado, 13 de diciembre de 2014

10 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES


¿Cuáles son los 10 mejores remedios caseros para la Diabetes?

 

1.- EL NOPAL:

 



Este árbol ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y, a la vez, a mantenerlos estables. Es que el Nopal contiene varias sustancias (entre ellas, la fibra), que controlan y normalizan el Organismo de una persona con Diabetes.

 

2.- LA CANELA:



Según los especialistas, se precisa solamente media cucharadita de Canela por día para controlar los niveles de azúcar en sangre y, a la vez reducir la Presión Arterial entre los Pacientes que padecen esta enfermedad.

 

3.- EL OMEGA 3:


 

Los Ácidos Grasos Omega 3 (presentes en algunos pescados), elevan la sensibilidad a la Insulina en los pacientes con Diabetes, ayudando a controlar los niveles de Glucosa en la Sangre. Los Nutricionistas recomiendan consumirlos a tgravés de los alimentos y no en cápsulas.

 

4.- EL AJO:

 



Reduce los niveles de azúcar en Sangre para los Pacientes con Diabetes del tipo 1 y 2. Esto es, porque normaliza la Glucosa y sus sustancias tienen efectos similares a la Insulina.

 

5.- LOS ARÁNDANOS:



Es otro de los Remedios Caseros para la Diabetes. Evita los problemas en la vista que se relacionan a esta enfermedad. Es, que sus antioxidantes protegen los vasos capilares y nervios de los Ojos y, evitan los daños que pueden causar los Niveles Altos de azúcar en Sangre y, también la Hipertensión.

 

6.- EL TE VERDE:



Eleva la sensibilidad a la Insulina y, también ayuda a evitar problemas Cardiovasculares, muy frecuentes en los Pacientes con Diabetes. Para disfrutar de sus beneficios se recomienda consumir entre 4 y 8 tazas de Té Verde al día.

 

7.- EL FENOGREGO:



También conocido como Alholva o Heno Griego, es muy bueno para controlar la Diabetes. Consumir entre 100 y 150 gramos de semillas por día reduce en un 30% los Niveles de Glucosa en la Sangre. A la vez, sirve para controlar el Colesterol.

8.- LA CEBOLLA:




Consumir 100 gramos de Cebolla Morada Cruda, por día, sirve para reducir los Niveles de Glucosa en aquellos que padecen Diatebes 1 y 2. Esto, es debido a que presenta mucha cantidad de Azufre y Flavonoides.

 

9.- EL GINSENG:



Es un extracto que eleva la sensibilidad a la Insulina en los Pacientes Diabéticos. Ayuda a aprovechar mejor la poca cantidad de Insulina que produce su cuerpo (en el caso que la creen de  manera natural).

 

10.- EL MELÓN:




Ayuda a aprovechar la Glucosa y mantenerla estable. No tiene ningún Efecto Secundario ni riesgos en los Pacientes.
 
 
SI SUFRES DE ALGUNA ENFERMEDAD Y DESEAS SANARLA CON SANACIÓN CON ENERGÍA HAZ TU CITA A LA PÁGINA WEB

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario