lunes, 7 de abril de 2014

AGUA AZUL SOLAR ELABORACIÓN




El Agua Azul Solar es fácil de hacer, es deliciosa para beber y una herramienta poderosa de limpieza para borrar recuerdos.
·         Consigue una botella azul de vidrio (o cristal sin plomo). Cualquier color azul, desde azul claro hasta azul oscuro funcionará.
·         Llena la botella con agua de la llave (del grifo) y tapé con una tapa no metálica – puede ser de corcho, plástico, tela, incluso envuelto con una banda elástica funcionará, porque el propósito de la tapa es mantener la suciedad y los insectos fuera. En caso de tapa de plástico, hay que evitar el contacto de este con el agua, ya que el plástico al exponerlo al sol libera algunos compuestos químicos.
·         Colócala a la luz del Sol durante una hora o más. Cuando se retira, esta “dulce”.
·         Una vez hecho esto, su Agua Azul Solar puede ser almacenada en el refrigerador, en cualquier recipiente, ya sea vidrio, plástico, etc.
·         Disfrútala!
¿Cuánta Agua Azul Solar debes beber?
 
El Dr Ihaleakala Hew Len compartía recientemente que, con el único propósito de limpiar los recuerdos, él bebía ¡un galón y medio (5. 67 litros aproximadamente) de Agua Azul Solar al día!
 
¿Cómo obtener tu Agua Azul Solar cuando viajas?:
 
Mientras estas de viaje es fácil obtener su dotación diaria de Agua Azul Solar. Basta con tener una pequeña botella con usted de Agua Azul Solar previamente preparada y añadir una gota a cualquier cosa que bebas. Esta es una gota que “solariza”, lo suficiente cualquier substancia que bebas.
 
También se puede utilizar mentalmente. Mentalmente debes repetir "Agua Solar" mientras bebes cualquier bebida. Esto funcionará si realmente no puedes prepararla o no tienes acceso a ella.
 
Dios lo hace por ti, solamente cuando tu no puedes hacerlo físicamente.
 
¿Cómo preparar suficiente Agua Azul Solar en el invierno, cuando los días pueden ser oscuros y sin sol?
 
Igual que cuando viajas, una cantidad muy pequeña de Agua Azul Solar, incluso una gota, agregada a tu “agua regular” solarizará. También se puede “solarizarla” bajo una luz clara incandescente (en una botella azul) por una hora, o bajo una luz azul incandescente (en una botella clara) durante una hora.
 
¿De qué otras formas se puede utilizar el Agua Azul Solar?:
·         Agrega un poco a tu café, té, cocoa (chocolate), jugo, etc.
·         Agrega Agua Azul Solar a todo lo que cocines, Pasta, Sopa, Avena, huevos revueltos, etc Recuerda, sólo una gota de Agua Azul Solar solariza todo lo que estas cocinando.
·         Agrega algo de Agua Azul Solar a tu lavadora cuando laves la ropa.
·         Rocía un poco sobre tu pelo
·         Agrega una poca al radiador de tu auto para que tu auto esté huummmm!!
·         Agrega una poca cuando tomes una ducha en la tina.
·         Rocíate con Agua Azul Solar después de la ducha
·         Rocía las habitaciones con Agua Azul Solar
·         Haz  Gárgaras con ella.
·         Lava los pisos con ella
·         Lava tu coche con un poco de Agua Azul Solar
Estas son sólo algunas de las formas en que hemos utilizado el Agua Azul Solar. Diviértete  con ella y se creativo en la búsqueda de nuevas formas de “Limpiar” con Agua Azul Solar.

 
SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD QUE LA MEDICINA ALOPATICA NO TE HA PODIDO RESOLVER, CONSULTANOS A TRAVÉS DE NUESTRA PAGINA WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario