lunes, 17 de marzo de 2014

CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS


 
 


"¿Cómo detengo mis Pensamientos Negativos?" - Es una pregunta que nos hemos realizado varias veces. Si alguna vez te has hecho esta Pregunta, entonces sentirás un gran alivio al saber la respuesta, porque es muy simple. ¿Cómo detienes tus Pensamientos Negativos? ¡Sembrando Pensamientos Positivos!

Cuando tratas de detener los Pensamientos Negativos, te estás Focalizando en lo que No Quieres - Pensamientos Negativos - y vas a atraer abundancia de ellos. Nunca desaparecerán si te estás Focalizando en ellos. Detenerlos es inútil - tu Foco está en los Pensamientos Negativos. No importa si estás tratando de Detenerlos o Controlarlos o Alejarlos, el resultado es el mismo. Tu Foco está en los Pensamientos Negativos, y a merced de la Ley de Atracción estás invitando a más de ellos hacia ti.

La verdad es siempre simple y fácil. Para detener a los Pensamientos Negativos, ¡tan solo Siembra Pensamientos Positivos! ¡Hazlo deliberadamente! Siembras Pensamientos Positivos haciendo Práctica diaria el Apreciar todas las cosas en tu día. Aprecia tu Salud, tu Auto, tu Hogar, tu Familia, tu Trabajo, tus Amigos, tu Entorno, tu Alimento, tus Mascotas, y la magnífica Belleza del Día. Elogia, Alaba y Da las Gracias por todo. ¡Cada vez que dices "Gracias" es un Pensamiento Positivo! A medida que siembres más Pensamientos Positivos, los Pensamientos Negativos serán Eliminados. ¿Por qué? Porque tu Foco está en los Pensamientos Positivos, y en lo que te Focalizas es lo que Atraes.

Entonces, no le des ninguna atención a los Pensamientos Negativos. No te preocupes por ellos. Si vienen algunos, hecha Luz sobre ellos haciéndolos encoger de hombros, y haz que sean tu recordatorio para pensar deliberadamente más Pensamientos Positivos.

A mayor cantidad de Pensamientos Positivos que puedas sembrar en un día, más rápido tu vida será completamente Transformada en todo lo Bueno. Si pasas tan solo un día hablando de cosas Positivas y diciendo "Gracias" en cada oportunidad, no podrás creer tu mañana. Sin dudas el Pensar en Positivo es exactamente como plantar semillas. A medida que Piensas Positivamente, estás plantando buenas semillas dentro tuyo, y el Universo transformará esas semillas en un Jardín del Paraíso. ¿Cómo va el Jardín del Paraíso aparecer? ¡Reflejado en tu Vida!.
 
SI TIENES UN PROBLEMA DE SALUD Y DESEAS RESOLVERLO A TRAVÉS DE LA SANACIÓN CON ENERGÍA, SOLICITA TU CONSULTA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB:
 

2 comentarios:

  1. Da Gracias por todo lo que ya tienes y también por aquello que ya se te ha concedido y que está por llegarte...sé agradecido !!!

    ResponderBorrar
  2. Hace poco lei un articulo que no estoy segura que lo publicaron Uds. de símbolos para pasar al agua. no lo puedo ubicar, gracias por contestarme.

    ResponderBorrar