martes, 3 de diciembre de 2013

NUTRIENDO EL CUERPO ETÉRICO

Judi Lynch
Nuestros Cuerpos Etéreos rodean a nuestros Cuerpos Físicos cómo un contorno, controlando todas las Células y manteniendo la carne viva. Respiran nuestros Patrones de Alma únicos y hermosos, y contiene el Plano de nuestro Karma. Consiste de cuatro Energías Únicas: Electromagnética, la Fuerza Vital, Sonido / luz, y Fotográfica.
Es la Fuerza Vital energética que llama a la Luz de Curación a nuestros Cuerpos Físicos. Es diferente del Aura, el cual es un Cuerpo Emocional de Energía que rodea el Físico y Etéreo.
Dominar el control de tu Cuerpo Etéreo es la clave para la Curación definitiva y para elevar la Energía de tu Vibración.
Cuando alimentamos nuestro Cuerpo Etéreo, con Luz y Energía Positiva, Sanamos. Cuando sostenemos Pensamientos y Emociones Negativas a nuestro alrededor, se debilita la Energía y Bloquea nuestros Canales.
El Perdón, la Tolerancia sin prejuicios y el Equilibrio del Ego, son factores importantes. La Mente Subconsciente se expresa a través de la Energía Etérica, por lo tanto, está controlada por tus Pensamientos.
Cuando aprendes a controlar tu Cuerpo Etéreo a través de la Maestría de tu Alma, puedes influir a que tu Cuerpo sane, a que tu Cuerpo Envejezca más lento, y existir en y visitar a los Planos Superiores mientras aun tienes vida en la Tierra. Es la clave para nuestra Ascensión Colectiva Final.
Meditar con la Energía de la Luz Blanca proporciona una Curación del Espectro de Color completo para cada Chakra y las Células del Cuerpo. Al igual que un cristal claro puesto a la Luz del Sol para que muestre un Prisma brillante de bellos colores, cada color representa la magnífica Luz Sanadora.
Meditaciones consistentes de Luz Blanca son muy eficaces en aumentar tus Capacidades Psíquicas y de Auto-Curación, al igual que te ayudan a elevar tus Niveles de Vibración y Protección de Energía.
En mi propia práctica y enseñanza de la Meditación de Luz Blanca, ¡he visto resultados inmediatos! Algunas Personas son capaces de aprovechar de inmediato y otros tardan un poco más. Todo depende de nuestras búsquedas Personales del Alma y el Tiempo. Una vez que se despierta, sin duda es una experiencia que es difícil de olvidar.
La Conexión a la Energía trae una Paz y una Tranquilidad que Alivia y Rejuvenece. Esta práctica te ayuda a dibujar en las Frecuencias Altas a través del Cuerpo Etéreo y lo mantiene saludable, mientras que evolucionas Física y Espiritualmente.
Cuando la Energía Etérea es vista a través del Ojo de la Psiquis es normalmente vista como un color violeta o magenta. Maestros Ascendidos y otros que vibran a Frecuencias de Energía más altos, por lo general tienen un Aura de color Blanco o Violeta alrededor de ellos ya que está siendo ampliada y fortalecida por la Energía cercana al Cuerpo. Es nuestro propio Escudo Personal para nuestra Alma Personal y depende de nosotros mantenerlo brillante.
UNA FORMA FÁCIL Y RÁPIDA DE ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN ACTUAL ES A TRAVÉS DE UNA "ARMONIZACIÓN".  CONSULTA EN LA PÁGINA WEB
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario