domingo, 10 de noviembre de 2013

DIAGNÓSTICO ENFERMEDADES POR LAS UÑAS

1.- Una Línea en la parte Superior. Se llama Línea de Beau, y puede indicar que tienes déficit de Vitaminas, Fiebre o alguna reacción adversa a Medicamentos.
2.- Separada del Dedo. Cuando la Uña está demasiado separada del Dedo, es decir, tiene mucho espacio Blanco, puede que tengas Hiper o Hipotiroidismo, es decir, que tu Sistema Glandular no esté funcionando del todo bien. También se pone de esta forma cuando existen Reacciones adversas a Medicinas.
3.- Estrías o rayas verticales. Si no son uniformes, pueden indicar Artritis, Enfermedades Cardiovasculares o la Enfermedad de Darier, un desorden genético que mancha la Piel.
4.- Curvadas hacia Adentro. Si las Uñas se parecen cada vez más a Garras Curvadas, es que algo sucede en el Organismo. Por lo general, se ponen así cuando existen Enfermedades Cardiopulmonares y Carcinomas.
5.- Decoloradas. Cuando se vuelven casi Transparentes y Rojizas, puede existir una Enfermedad Cardiovascular o Cirrosis, una afección peligrosa para el Hígado. Si se decolora la Mitad de la Iña, puede haber una Disfunción Renal.
6.- Amarillentas. El Color Amarillo indica que algo pasa con los Bronquios. Cuando existe una Bronquitis seria se tornan de ese color.
7.- Las Uñas con Líneas de Mee. Estas Uñas presentan unas líneas de color blanquecino a modo de Estrías, los Síntomas que el Médico determinaba por este tipo de Uña eran Fiebre Alta, Enfermedades Cardíacas y Envenenamiento.
8.- Las Uñas en forma de Cuchara. son Uñas levantadas por las puntas a modo de cuchara y los médicos detectaban insuficiencia nutritiva, hipotiroidismo, sífilis, etc.
9.-La Uña que posee Surcos Longitudinales. Los Médicos interpretaban que el paciente tenía algún tipo de enfermedad Crónica como podía ser una Colitis o problemas Reumáticos de carácter Hereditario e incluso un foco de infección en las Encías.
10.- Las Uñas Estriadas. Indicaban Problemas Intestinales, pero si además presentaban Espesamientos a Tramos, entonces quería decir que también existían Impurezas en la Sangre.
11.- Las Uñas Planas. Indicaban al Médico un Agotamiento Nervioso.
12.- La Uña Normal (para el médico). Debía ser Lisa y Uniforme en su textura, si era de Color Rosado quería decir que había buena salud, pero asociadas a otro tipo de características, si tenían tendencia a ser Rojizas indicaban algo de Presión Arterial Elevada, las Azuladas podían señalar dificultades Coronarias y las que eran Pálidas Anemia.
La Quirología Médica se ha practicado desde los tiempos de Hipócrates y hay evidencias Médicas y Científicas de que, a través de las Uñas, se pueden Diagnosticar algunas Enfermedades. Este arte con Fundamentos Científicos en realidad no estudia solamente las Uñas, toda la Mano en general.
Este estudio llegó a España en el año 1930 a través del Doctor y Ocultista Alemán Krumm-Heller, quien demostró una precisión de Diagnóstico increíble. Reunió más de 50.000 diseños de Manos diferentes y terminó publicando un Libro fruto de las observaciones que hizo.
La Quirología sigue siendo contemplada despectivamente por la mayoría de Cientificos, ya que en la antigüedad esta Ciencia estaba asociada a la vertiente Adivinatoria y Mágica.
 
SI DESEA SANACION DE ALGUNA ENFERMEDAD O ARMONIZACIÓN DE SUS CUERPOS Y/O CASAS, VISITE NUESTRA PÁGINA WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario