martes, 12 de noviembre de 2013

CÓMO ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN


Existen varias formas efectivas de subir nuestro nivel de Energía. Entre ellas citamos las siguientes:

1.- Pensar, Sentir y Actuar desde el Amor.
2.- Dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental.
3.- La Meditación.
4.- Contacto consciente con la naturaleza, o Visualizaciones que llevan la Mente a descansar en la contemplación de la naturaleza.
5.-  Relajación. 
6. La Oración, no como acto de pedir que cambien las cosas, sino como acercamiento a Dios.
7.- La Gratitud.- Gozar de lo que tienes es el mejor acto de agradecimiento.
8.- El Ejercicio.- Genera endorfinas y quema adrenalina. Pone a circular la Energía. Sin embargo, el exceso de Ejercicio baja la energía vital.
9.- Cantar y Bailar, pero estas dos actividades no deben ir asociadas con el trasnocho y el alcohol.
10.- Lecturas, y Películas que nos enfoquen en la Armonía y el Amor Universal.
11.- Escuchar Música Relajante y Armónica.
12.- Hacer aquello que Yo más disfruto, sea: pintar, cuidar el jardín, patinar, o tocar un instrumento musical.
13.- La Relación Sexual Armónica. Con el Orgasmo la Energía Sexual se expande a todo el Cuerpo y carga la pila, no solo a Nivel Físico sino también Emocional y Mental.

Como complemento a lo anterior, hay que tener en cuenta que existe una Ley Universal llamada la “Ley de los Vasos Comunicantes”, que regula la Energía Colectiva. Según esta: “Cuando se juntan varias Personas con distintos Niveles de Energía Vital, la que tiene más, le da a la que tiene menos”. Este es un Proceso automático con el que debemos contar, y no un Acto de Vampirismo Energético. Un individuo solo tiene dos opciones: no asistir a lugares donde se congreguen Personas en Estado Anímico de “Penumbra, u “Oscuridad”; o hacerse Maestro en el arte de recuperar la Energía cuando sus Niveles caigan.

Por eso es natural que salgamos con la Energía agotada, si visitamos lugares donde haya Seres Humanos con la Energía Baja, como en entierros, visitas al cementerio, a los Enfermos, o a los hospitales.

También arriesgamos a Drenar nuestra Energía Vital cuando participamos en eventos que congreguen Multitudes, como en: discotecas, fiestas, cines, clubes, espectáculos, o aún en las iglesias, a donde por lo regular asisten individuos que internamente están mal, para pedir que su situación cambie.

PARA SANACIONES Y/O ARMONIZACIONES ENERGÉTICAS VISITAR LA PÁGINA WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario